ERYFOTONA AK-NMSC Fluid SPF100+

Bs. 305

Previene y repara el daño actínico. Da a tu piel una nueva oportunidad

Prevención y tratamiento protector adyuvante de la queratosis actínica (AK) y otras formas de cáncer cutáneo no melanoma (NMSC).

Reduce y mejora el campo de cancerización cutáneo subclínico que se asocia a queratosis actínica y cáncer de piel no melanoma.

Previene y favorece la reparación del daño actínico causado por el sol. Crea un film protector de Repairsomes sobre la piel que ayuda a prevenir frente a nuevas lesiones.

Adicionalmente, su uso continuado favorece el mecanismo de reparación natural del ADN.

Repara el ADN

El sol incide en las celulas y causa un daño al ADN. Las personas sanas solo somos capaces de reparar un 45% de este daño de forma natural.
Eryfotona, contiene ADN Repairsomes, fotoliasa encapsulada en liposomas, que reparan otro 45% del daño solar que tu cuerpo no es capaz de reparar y dobla así la capacidad reparadora de tu piel.

Reduce a la mitad la reaparición de lesiones

Crea un film protector sobre la piel (UVB 109, UVA 39) que previene frente a nuevas lesiones.

Por ejemplo, en aquellas personas que han recibido tratamiento por una queratosis actínica (AK). Eryfotona ha demostrado que, a los seis meses, reduce a la mitad la probabilidades de recaida.

wws Soporte / Atención al cliente ¿Necesitas ayuda? Contáctanos

Comparte:

Descripción

CONSEJOS DE UTILIZACIÓN

Aplicar generosamente sobre toda la zona afectada y otras zonas de riesgo por exposición solar crónica (rostros, frente, orejas, escote, calva, y dorso de las manos) dos veces al día, por la mañana y al mediodía.

CUIDA TU PIEL

Productos europeos de la más alta calidad

ASESORÍA GRATUITA

Contáctanos para recibir consejos para el bienestar de tú piel

PAGOS SEGUROS

Compra online de manera segura y recibe tus productos en tú hogar