Para pieles con tendencia a las rojeces y cuperosis. Rostro, adultos. La crema perfecta para difuminar y tratar las rojeces en la piel.
Una crema con color, eficaz, con acción termorreguladora que corrige instantáneamente las rojeces con un efecto calmante de larga duración.
Enriquecido con pigmentos naturales cuidadosamente seleccionados, se funde con todos los tonos de piel para enmascarar las rojeces y unificar la tez durante ocho horas. Cobertura natural.
EFICACIA PROBADA BAJO CONTROL DERMATOLÓGICO:
48% reducción del malestar
47% reducción de las rojeces
79% tez más uniforme
El 95% de los voluntarios dijo que su piel estaba intensamente hidratada
El 95% de los voluntarios dijo que su rostro quedaba radiante
El 90% de los voluntarios dijo que el producto redujo la reactividad en su piel
1,25% Endothelyol®: Reduce el enrojecimiento, mejora la microcirculación y ayuda a que los vasos sanguíneos no sean tan visibles.
Extracto de regaliz: Calma y descongestiona.
Escualano de origen vegetal: Hidrata la piel con una perfecta bioafinidad.
Pigmentos naturales de larga duración: Aseguran una cobertura natural durante ocho horas. El resultado es un acabado uniforme sin grumos. En cuanto a la aplicación: con una dosificación es suficiente para unificar al instante la tez. Cobertura adaptable que se ajustas a las necesidades de la piel de cada uno. Día tras día, el enrojecimiento se desvanece y se convierte en una preocupación del pasado. Las rojeces y el hormigueo son reemplazados por bienestar.
¡También nos preocupamos por el planeta!
El envase ha sido diseñado para minimizar el uso del plástico. Además, es 100% reciclable y está fabricado con un 25% de plástico reciclado.